sábado, 28 de noviembre de 2009

la pieza clave.

eres la pieza clave de un puzzle antes incompleto.
sentia que faltaba la pieza principal para poder completarlo, y buscando te encontre.
una busqueda con un exito rotundo que ordenó y terminó ese rompecabezas.
sé que eres la parte que me complementa, iria hasta el fin del mundo si quisieras, te bajaria la luna si me lo pidieras.
puede que quizás para el mundo solo seas alguien pero para mi eres todo un mundo.
eres genial en todo lo que haces, porque todo lo haces bien.
por eso eres mi mejor amiga y por eso te quiero como te quiero porque por tí pondria la mano en el fuego sin ningun temor porque sabría que es una apuesta ganada.
porque tienes un corazon que no te cave y yo uno que se muere si le faltas.
tequiero alba.
mejores amigas, de aquí hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario