martes, 8 de diciembre de 2009

Enrredando al pensamiento.

Deja que este aire lleve en forma de palabras lo que siente.
El corazón que aferrado al alma se ha sumido en una nostalgia y se muere de dolor...
Que el recuerdo es algun mundo donde se estrella el futuro y se estanca el avanzar, enrredando al pensamiento, que se olvida de olvidar, lo que siente con amar.
Deja que te elojie desde el alma, pues no encuentro las palabras para tal definición, que mi error ha sido, desbordar hilo por hilo nuestro amor.
El consuelo ahora es una agonía porque llorar ya no va a desahogar a este náufrago sin mar, que esperando una esperanza, desespera de esperar.
Perdoname por excederme en mi cariño, por derrochar tanta ternura en un suspiro, por demostrar quererte como te he querido, por caer y reponerme.
Por simplemente, quererte.
Aunque duela en mi interior pedirte que no me abandones y no sepa que hacer con el amor que me sobró, aunque pasen los años y me siga haciendo daño, no comprenderé porque duele querer.


.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario