martes, 8 de diciembre de 2009


Es extraño ver como el tiempo transcurre y avanza sin apenas poderlo ver marchar.
Se escapa sin que podamos darnos cuenta y sin poder pedirle un tiempo muerto al dueño del universo para que detenga las manecillas del reloj que se mueven de una forma cruel y dañina...
A mi me gustaria decirle muy alto al tiempo: pasa mas lento por favor, ¡detente!, aunque solo sea, permanece en estado latente pero no avances, no te valla...
Es verdad, sin darme cuenta se esta llevando los mejores años de mi vida sin poder aprovecharlos como realemte me gustaria, pero es así y aunque quiera, no puedo hacer nada, porque el tiempo pasa aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj, duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un moratón.
El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables.
Pero pasar, pasa.
Incluso para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario