domingo, 3 de enero de 2010


unos se van dejando paso a otros.. es lo que pasa con la ida y la venida de nuevos años.
ese esperado 2009 quedó en el pasado que mas tarde será el olvido, es un hecho, todo lo que cae en las redes del pasado se aferra demasiado fuerte a la palabra olvido.
es duro olvidar porque se van con el momentos, recuerdos y situaciones que no deseas borrar pero que sin querer lo haces.
aquellos malos momentos que deseas encerrar en el cajón del olvido se quedan ahi, pero los que metes en el saco por equivocación pueden volver siempre que se piense en ellos.
hace años pensabas en que nunca llegaria el año 2010, que era muy lejano, y un dia al abrir la puerta de tu casa ves que está ahi, esperandote, aquello que nunca pensaste que llegaria te espera con la mano tendida esperando la tuya para asi poder unirte a el y volver a crear asi nuevos recuerdos que formaran parte de tu memoria cuando pienses en aquel momento.
los años deben de ser muy gordos y llevar mucho pero encima porque todo el mundo los carga de esperanzas e ilusiones, sueños y deseos, que esperan poder ver cumplidos en un futuro muy cercano.
Bueno, yo lo he recibido con los brazos abiertos y le he dado mi mano para poder caminar juntos esperando que se cumplan mis peticiones y que los malos recuerdos del 2009 dejen paso a los buenos del 2010.
y tú, ¿ya le has dado la mano?

feliz año nuevo.



M.

1 comentario:

  1. Me alegra que le des la mano al nuevo 2010, pero procura que no se vaya de vacio. Porque los años pasan y no vuelven, y este transito mundano es demasiado corto como para dejarlo escapar, sin haber hecho algo para mejorar tu vida.
    Yo le pido al 2010, que te de valor, para aprender de tus errores y asi poder corregirlos.
    Yo creo que no es mucho pedir,¿ y tu ?.
    Ch.

    ResponderEliminar