martes, 12 de enero de 2010

LA MATE PORQUE ERA MIA.

Hoy no es mi cumpleaños ni nungun otro dia especia, pero yo, recibí flores.
tampoco es el dia de la madre y aun asi recibi flores.
No es san valentin ni mi aniversario pero hoy recibi flores.
Anoche tubimos nuestra primera pela, el me insulto e incluso me zarandeó un poco pero yo se que esta arrepentido porque el, me mando flores hoy.
Las peleas a paritr de ese dia no cesaron cada vez eran peores y mas fuertes.
Ya no tenia valor para ir al trabajo por verguenza de que me vieran o de que empezaran los rumores y comenzaran a hablar.
pero yo se que esta arrepentido porque el me mando flores hoy.
Mis amigas se dieron cuenta de lo que sucedia y me animaron a denunciarlo pero yo tenia mucho miedo y preferí dejarlo pasar porque yo se que el esta arrepentido,el me mando flores hoy.
Esta vez fue mucho peor, me insulto y me pego pero esta vez no fue capaz de parar a tiempo...
pero yo se que esta arrepentido porque, el me mando flores hoy.
Hoy un dia muy especial.Es mi funeral.
Si hubiera echo caso a mis amigas y mi familia...
si hubiera tenido el valor necesario para denunciar...
hoy no hubiera recibido flores.

¿no se supone que el hombre es el unico animal racional? lo siento pero no me lo creo...
esta es una situacion que viven muchas mujeres, en muchas ciudades y por eso el numero de victimas cada dia aumenta mas.
Ellas tambien tienen un problema... estan tan ciegas y enamoradas que no son capaces de ver esa situacion y creen que con un simple perdon todo pasa... pero no, porque no hay peor ceguera que no querer mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario