domingo, 16 de mayo de 2010

...

creo que los niños nunca deberían irse a dormir, porque cuando se despiertan son un año mas mayores...
eso mismo me pasara a mi esta noche... que no debería irme a la cama porque cuando despierte, ya no serán 16, serán 17.
llegados a este punto, todos los adolescentes contamos los meses, los días, las horas e incluso los minutos que nos quedan para terne esos esperados 18. A mí me da pena y pánico pensarlo, creceré, seré mayor de edad con lo que todo eso conlleva.
en realidad tengo ganas de crecer pero también miedo a la vez...
es una sensación extraña, una nebulosa de pensamientos que se agolpan en mi cabeza sin dejar que piense o reaccione con claridad.
cuando una persona mas mayor que tu te pregunta:
-y...¿cuántos años cumples?
-diez y siete.
-ui, quien lo pillara ahora ja ja ja.
eso nunca lo he entendido realmente... ¿quien los pillara? que pasa, ¿no te gusta lo que estas viviendo ahora que quieres retroceder para volver a tus 17?
pues sinceramente creo que lo mejor es vivir cada cosa al momento, si, con los 17 hacías cosas geniales, pero también con los 28.
seguramente, el año que viene alguien me preguntará que cuantos años cumplo y volverá a decirme esta típica frase.
en fin...
seguiré creciendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario