martes, 13 de abril de 2010

I can fly.

ya no hay nada que te pare, nada que te impida volar.
Cuando te sientes feliz, no hay nada que ya te afecte, tu cuerpo ya no siente el calor o el frío, el miedo o el fracaso... en tus ojos ya no llueve, te encuentras sumergido en una nebulosa de nuevas sensaciones, diferentes, raras. Son algo nuevo para ti, pero sabes que te gustan, te sientes bien y sabes que es lo correcto, que si las cosas ahora son así, es por algo.
Después de tanto tiempo de oscuridad, vuelves a ver brillar un pequeño rayo de sol que entra impaciente todas las mañanas por tu ventana y te despierta mientras te acaricia suavemente el rostro que amanece sonriente y triunfante al ver la batalla ganada de nuevo.
Pero de pronto te paralizas y te entra el miedo, piensas en que no puede ser de verdad, que todavía sigues con el sueño de la noche anterior.
piensas que las cosas siguen siendo negras y que todo eso que crees ver es solo un producto mas de tu imaginación, pero no, no es así, no es un sueño, es una realidad demasiado clara para que podamos creer que es verdad.
pasan las horas y el dia va avanzando, tranquilo y pausado, ya no es como antes, tus días, aquellos que no sabías donde iban, ya tienen un camino escogido, que no se tuercen y caminan erguidos hacia un futuro.
sabes que ese cuento, tu cuento, es real y que eres feliz.
y te das cuenta de que eso es lo que quieres, ser feliz todos los días de tu vida,sin fallar uno solo.
Sonríes cada mañana sintiéndote orgullosa de lo que tienes y lo que vives y ves.
no sé si el cuento es algo infinito pero por ahora no le he puesto fecha de caducidad.
contigo no es que toque el cielo, es que estoy a tres metros sobre el cielo.
tequiero

1 comentario:

  1. Me alegro infinito de tu felicidad, espero que te dure muchisimo.Pero te quedan muchas batallas por ganar para lograr felicidad en todos los aspectos de tu vida, animo y a por ellas, tienes una vida que forjarte y eso no se consigue sin esfuerzo.Quiero que sepas que tu felicidad es la nuestra tambien. Aunque en algunos aspectos te cueste facilitarnosla.No te olvides que siempre estamos ahi, ayudandote a encontrar tu camino.
    Bsos Ch.

    ResponderEliminar